- “Está claro que veníamos haciendo las cosas bien pero al final los resultados son los que marcan. Era necesario sacar la victoria para darnos confianza y que el trabajo de la semana, que es muy bueno, se traduza en puntos».
- «El que consigue dos o tres victorias seguidas se acerca mucho y está ahí. Nuestro objetivo tiene que ser estar lo más cerca posible para poder luchar con los muchos equipos que creo que aspirarán a la cuarta plaza».
- «La semana pasada, con muy poco, ya vi que (Arturo) era un gran jugador y por mi forma de jugar, me va muy bien. Era muy necesario y fundamental cerrar un jugador de estas características en el mercado».
- «Con el nuevo entrenador aún no han perdido. Han sacado buenos resultados contra equipos de nivel, o sea que los tenemos que tener en cuenta. Como cada semana, tendremos que ir como si nos jugáramos la vida».
- «Si pudiera jugar todas las semanas aquí, lo haría. Prefiero jugar en casa y llevar el peso del partido. Fuera de casa juegas distinto, es otro tipo de juego, los equipos no se cierran tanto y eso influye».
- «Tenemos que tener en cuenta que ellos nos hicieron daño a balón parado y si conseguimos tapar estas jugadas, es muy difícil que cualquier equipo nos marque».
Imagen: Sendy Dihör.