Algún día tenía que llegar la primera derrota. Después de un gran inicio de temporada sin ninguna derrota en las seis primeras jornadas, los chicos que entrena Ignasi Senabre cayeron por primera vez ante el filial del FC Barcelona. Un encuentro que el Sabadell plantó cara en todo momento pese a la superioridad técnica de los blaugranas. Los de Quique Álvarez dominaron buen parte del encuentro pero se encontraba con un Sabadell muy bien ordenado defensivamente que evitaba cualquier acción de peligro de los blaugranas. Arnau evitó el primer gol en un remate de cabeza de Mingueza y en el área contraria Campuzano hizo lo mismo en un remate de Antonio. En tiempo de añadido llegaría el primer gol del partido. Mboula aprovechaba un balón muerto dentro del área para hacer el 0-1. Un gol psicológico que hacía daño al conjunto sabadellense.
En la reanudación el Sabadell continuaba ordenado defensivamente pero intentaba robar el balón y salir rápidamente al contraataque para crear peligro sobre la portería del Barcelona. Antonio tuvo el empate en sus botas pero Campuzano lo evitó con una gran parada a bocajarro. Del posible empate a uno se pasó en pocos minutos al 0 a 2 que prácticamente sentenciaba el partido. Ramón con un disparo colocado el palo largo hacía inútil el intento de Arnau. Un muy buen gol. Pau Mañé con un remate de cabeza que salía rozando el poste tenía la mejor ocasión en la recta final del partido pero sin acierto. Destacar la gran afluencia de público que llenó Olimpia. La próxima jornada el Sabadell visitará Montigalá para enfrentarse al Badalona.
Ficha ténica
CE Sabadell: Arnau, Salinas (Izan, 67″), Rubén, Luque, Kike (Pau, 50″), Cobos, Casals, Puigbó (Rodergas, 83″), Antonio, Montero y Pol Monells (Vaca, 69″)
FC Barcelona “B”: Campuzano, Guillem Jaime, Mingueza, Del Amo, Martí Vila (Torrents, 74″), Oriol Rey, Mboula (Xavier Toldrà, 77″), Viedma, Javi Ruiz (Abel Ruiz, 57″), Ramon Rodríguez y Collado (Ricard Puig, 69″)
Goles: 0-1, Mboula (45″) y 0-2, Ramon Rodríguez (69″)
Árbitro: José Maria Rodríguez Enrique. Tarjeta amarilla a Martí Vila del Barcelona “B”.
Estadio: Poliesportiu Olímpia (700 espectadores)