Después de dos partidos de preparación lejos de la Nova Creu Alta, los jugadores de Miguel Álvarez pisarán por primera vez el césped del estadio sabadellense en partido de pretemporada. Lo harán esta noche a las 20:30h contra el Nàstic de Tarragona, equipo que consiguió el ascenso la pasada temporada y que este año jugará en la Liga Adelante.
Después de acumular más minutos de entrenamiento, el técnico andaluz quiere dar una buena imagen ante su afición ‘”queremos ilusionar a la afición y que estén orgullosos de nosotros.”” Álvarez también ha dejado entrever que, sin contar los lesionados, todos los jugadores que tenga disponible serán utilizados.
De este modo, la convocatoria por el partido de esta noche es la siguiente:
Craviotto, Tienda, Agus Medina, Yeray, Ernest Forgas, Pol Moreno, Cesc Clotet, Adri Diaz, Batanero, Pastells, Pol Roige, Cortell, Valentín, Pirulo, Marc Fernández, De Val, Osado, Viale, Forniés i Alcañiz.
Se quedan fuera de la convocatoria Manel Martínez, Sandro, Estellés que se está recuperando de una fisura en el dedo el pie y Agustín, con molestias en los adductores de la pierna izquierda.
El Nàstic, un habitual a las pretemporadas
Es habitual que en las últimas pretemporadas el conjunto grana y el arlequinado se enfrenten. La pasada temporada fue la última vez donde los sabadellenses y tarraconenses se vieron las caras. Aquel partido fue en el Nou Estadi de Tarragona y los arlequinaros se llevaron la victoria por 0 goles a 2. Esa victoria fue posible gracias a los goles de Aridai y de Ernest Forgas.
Por otro lado y si nos fijamos en el balance histórico de partidos entre los dos conjuntos, después de 48 partidos, el Sabadell ha vencido 19 veces al conjunto grana, las mismas veces que los tarraconenses han vencido los arlequinados, empatando solo en 10 ocasiones.