El Sabadell ya lleva disputadas diez jornadas de liga. Tras estas diez jornadas, el equipo de Miguel Álvarez se ha situado en la zona media-alta de la clasificación y actualmente es octavo clasificado tras haber conseguido catorce puntos. El equipo ha conseguido cuatro victorias como local y dos empates como visitante, mientras que en el capítulo de derrotas, tres han sido a domicilio y una en la Nova Creu Alta.
Miguel Álvarez ha hecho jugar a casi toda la plantilla en liga, exceptuando a Pastells y Juanjo, ambos lesionados. La zaga defensiva es la más inmovible para el técnico arlequinado, puesto que Agus Medina, Agustín y Valentín han disputado los 900 minutos juntamente con el portero Craviotto. Cabe destacar el debut de Cesc Clotet ante el Hércules. El jugador del filial disputó 28 minutos.
En el capítulo goleador, Pol Roigé se erige como el máximo goleador de la plantilla con cuatro tantos tras un espectacular arranque liguero. Cortell, con tres tantos, le sigue la estela.
Por su parte, Alcañiz es el jugador más amonestado del conjunto arlequinado, habiendo recibido un total de cuatro tarjetas amarillas en lo que va de liga. En el capítulo de expulsiones, solo Marc Fernández fue expulsado cuando ya no se encontraba en el terreno de juego