Continúa la racha del Juvenil A que entrena Ignasi Senabre que en el primer desplazamiento de la temporada también consiguió los tres puntos en juego. A diferencia de la primera jornada, en esta ocasión el partido fue muy igualado y se decidió en el tiempo de añadido gracias a un gol de Sergio Montero. El encuentro fue igualado aunque las mejores ocasiones fueron por parte sabadellense. En el primer tiempo Pau Mañé tuvo un par de oportunidades para avanzar a los arlequinados pero el portero Jose Luis le ganó la partida en dos ocasiones. Al final del primer tiempo el Cambrils veía como era expulsado su capitán Muñi con roja directa y obligaba a los tarraconenses a jugar toda la segunda mitad con un futbolista menos.
En la segunda mitad y com el Sabadell jugando con un futbolista más, los chicos de Ignasi Senabre fueron decididos a por la victoria i continuar en la zona alta de la clasificación. La verdad es que las oportunidades claras no fueron demasiadas y solamente en los minutos finales Montero tuvo un par. En la primera de ellas su disparo salió fuera por poco, pero en la segunda no falló. Ya en tiempo de añadido, el mediapunta arlequinado superó a José Luis y la euforia se desatava en el equipo sabadellense con un triunfo sobre la bocina que deja al Juvenil A arlequinado en lo más alto de la clasificación. En el próximo partido será el filial de la Damm quien pondrá a prueba a este juvenil.
Ficha técnica
UCF Cambrils: José Luis, Mèlich (Bartomeu, 77″), Gerard, Agustín, Colomé, Sarmiento (Marc Garcia, 75″), Nicolau (Daruich, 80″), Muñi, Ivan, Eudald i Aaron (Andrés, 58″)
CE Sabadell: Vives, Emilio, Luque, Rubén (Rodergas, 61″), Casals, Legui, Pau (Vaca, 61″), Puigbo (Cobos, 74″), Antonio, Montero i Pol Monells (Hernan, 89″)
Goles: 0-1, Montero (92″)
Árbitro: Josep Maria Santiago Vicente (Tarragona). Targetes grogues a Aaron del Cambrils i Pol Monells del Sabadell. Targeta vermella directa a Muñi del Cambrils al 40″.
Estadio: Nou Municipal Cambrils