Y se puso fin a la mala racha. Los arlequinados han vencido por 2-0 al CD Alcoyano esta tarde en la Nova Creu Alta. Cortell y Forgas han sido los goleadores de un Sabadell muy activo durante la segunda mitad.
El inicio de partido de los arlequinados no hacía presagiar un final tan positivo para los hombres de Miguel Álvarez puesto que el Alcoyano fue el claro dominante durante los primeros 25 minutos del encuentro. Craviotto, en el 13 de partido, evitó el gol de los visitantes enviando el balón a córner. A partir de esa jugada, los arlequinados, paulatinamente, se hicieron con el control del balón. Batanero, en el 37 estuvo a punto de sorprender a Marc pero este rechazó el balón a saque de esquina. Poco después era Forniés el que mandó el balón al larguero después de que su centro se envenenase la dar en las piernas de un defensa visitante. Dos minutos antes de finalizar la primera mitad, Forgas chutó raso pero Marc pudo desviar el balón.
La segunda mitad se inició con un claro dominio arlequinado. Forgas volvió a toparse con la madera tras un rechace de Marc y poco después, era Cortell quien superó al portero visitante, que se había quedado a media salida, y mandó sin oposición el balón al fondo de la red adelantando así a los arlequinados. Solo ocho minutos después Forgas ampliaba distancias para los arlequinados tras una jugada ensayada de córner. A partir de ahí, el Sabadell intentó aprovechar los espacios que dejaba un Alcoyano volcado en ataque pero no pudo ampliar el resultado.
De esta manera, el Sabadell consiguió hoy volver al camino de la victoria y cogió fuerza y moral para enfrentarse la semana que viene al potente filial del Villarreal.
Ficha técnica
CE Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Forniés, Valentín, Agustín, Adama, Pol Roigé (Yeray, 81″), Batanero, Forgas, Cortell (Bruno, 76″), Juan Osado (Pirulo, 70″)
CD Alcoyano: Marc, Mode, Navarro, Mario, Oscar López, Fran Miranda (Salvador, 76″), Alfaro, Julio De Dios, Alex Rubio (Devesa, 66″), Ruben Ramos, Mustapha (Yacine, 66″)
Goles: Cortell (1-0, 57″), Forgas (2-0, 64″)
Estadio: Nova Creu Alta (1935 espectadores)